Scioli firmará el decreto que habilita como Parque Industrial a la ampliación de 2006

Scioli firmará el decreto que habilita como Parque Industrial a la ampliación de 2006

En entrevista con el programa radial «El Tranvía», Jorge Ballerini, presidente del Consorcio del Parque Industrial, y Natalia Barbieri, su administradora, anunciaron la finalización de los trámites para habilitar como Parque Industrial al sector que aún no contaba con ese rango.
«Estamos con una gran alegría. Lo único que faltaría para sellar esto es un sellado de un plano, que es una gestión del Municipio, y dos semanas después se declarará como Parque Industrial a la zona nueva. Esa calificación favorece a mucha gente que ha comprado un predio, que está construyendo o que quiere construir, y ahora podrá acceder a las posibilidades de créditos blandos destinados a parques industriales. El año pasado comenzamos las gestiones con la gran ayuda del recordado Julio Siri; dentro de dos semanas el gobernador Scioli firma el decreto y será lo mejor para toda la comunidad del Parque», expresó Ballerini.
Por su parte, Barbieri indicó que «los trámites atraviesan organismos muy exigentes; acompañamos al Municipio en todo el proceso y ahora lo que faltaría es el plano definitivo para Geodesia.» Y agregó: «Además del tema de los créditos, hay otro no menos importante que es el impositivo, ya que al no estar declarado Parque Industrial, las empresas no se benefician de las exenciones impositivas. Por eso también cobra mucha importancia esta nominación por parte del gobernador de la provincia.»

Estudio Mate
Fuente: Radio Local 103.7 «El Tranvía»

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes