Scioli inauguró el Parque Industrial número 100 en la Provincia

Scioli inauguró el Parque Industrial número 100 en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli inauguró junto al ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, hoy en Moreno, el Parque Industrial número 100 de la Provincia, y el primero con perfil ecoeficiente, que apunta al cuidado ambiental, tras asegurar que «lo mejor está por venir para Moreno, la Provincia y la Argentina si perseveramos en este camino de logros, conquistas sociales, reindustrialización y desendeudamiento, para que en nuestro país no sea siempre volver a empezar».

Junto al intendente local, Mariano West y al jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, Scioli remarcó ante una multitud que la apertura de este parque industrial es parte del «gran salto cualitativo y una de las transformaciones más profundas que estamos llevando adelante en la Provincia para aumentar el trabajo».

En este marco, destacó también «el crecimiento sostenido en la reindustrialización» y ponderó «la responsabilidad social ambiental, porque nuestra Provincia impulsa cada vez más parques eólicos, solares y también lo que hace a los biocombustibles», tras entregar además certificados a alumnos egresados de los centros de formación, «claves para vincular el trabajo con la educación».

«Cada parque industrial, es un centro de formación técnica profesional», aseguró Scioli, al valorar al municipio de Moreno por «concretar el sueño de la universidad, las escuelas técnicas, las escuelas agrarias, los centros de formación de recursos humanos, porque este es el salto cualitativo que estamos dando», acompañado también por ?el titular del FOGABA, Osvaldo Rial.

La zona incluye un área comercial y de servicios anexa a los parques y una escuela técnica para el desarrollo. La construcción de este parque se llevó adelante a través de un fideicomiso, de la empresa BAPRO MANDATOS del Grupo Provincia.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
Fuente: MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes