Se firmó la escritura de la empresa CNC Mitre

Se firmó la escritura de la empresa CNC Mitre

El intendente municipal, Guillermo Britos, firmó este miércoles por la mañana la escrituración de la empresa CNC Mitre, radicada en el Parque Industrial desde el año 2009.

La firma se llevó a cabo en el despacho y contó con la participación del presidente de dicha empresa, Luciano Giacomini, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, la administradora del parque Natalia Barbieri, la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine y el director de Gobierno, Alfredo De Lillo.

Cabe mencionar que la empresa CNC Mitre está abocada a la fabricación de piezas especiales de diseño mecanizado de precisión, inclusive con participación con piezas en la construcción de los ARSAT 1 y 2.

El acto fue abierto por el doctor Britos, quien destacó la importancia de continuar con la escrituración de las empresas radicadas en el Parque Industrial y manifestó: «Es una alegría poder contribuir a que las empresas, a través de la escrituración, tengan beneficios. Vamos a tratar de que durante nuestra gestión todos los predios estén escriturados. Siempre es bueno firmar escrituras a empresas chivilcoyanas, propiedad de chivilcoyanos y que tienen empleados de nuestra ciudad».

Por su parte, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, destacó: «Es un trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y pudimos concretarlo con la gestión del Intendente Britos, porque la realidad es que hemos construidos en terrenos que no eran nuestros legalmente. Ahora con todo en regla son muchas las gestiones que podemos generar a nivel oficial o privado».

Finalmente, Giacomini sostuvo: «Esto es un paso más para nuestra empresa y una parte importante para terminar un proceso burocrático para poder tener acceso a beneficios. Quiero agradecer a la vocación de respaldo mancomunado entre el Parque Industrial y el Municipio. Contar con la escritura nos permitirá tener acceso a los créditos para producción, que seguramente este año comenzarán a surgir, algo que estábamos esperando para que la rueda pueda comenzar a girar».

Luego llegó el momento de las firmas de las escrituras, tarea que concretaron el propio intendente municipal, Luciano Giacomini y la escribana Mariana Vitto

Fuente: Dirario La Razón de Chivilcoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes