Tránsito en el Parque Industrial

Tránsito en el Parque Industrial

Controles de la circulación de camiones y otros vehículos dentro del predio del Parque Industrial a partir de hoy, es el resultado de una reunión que se llevó a cabo esta mañana con integrantes del consejo de administración de empresas que tienen sus plantas en este lugar, el director de Tránsito, Walter Lemme y el de Producción, Julio Siri.

El objetivo es la reducción de posibilidades que ocurran accidentes de tránsito, ante la cantidad de empresas en el Parque y la utilización de medios de transporte.

Natalia Barbieri, directora del Consorcio de Empresas del Parque Industrial, destacó la necesidad que se ordene el tránsito en ese lugar, ya que proliferan muchos camiones y otros vehículos. «Fundamentalmente, hay camiones y otros vehículos que circulan con exceso de velocidad, además muchos están mal estacionados».
«En estos días hay mucho movimiento de transporte de carga pesada, por el tema de las cosechas y otras actividades, de ahí la necesidad que exista un ordenamiento, pedir colaboración a las empresas para que incentiven a sus camioneros a cumplir con las normas y que no hayan riesgos de accidentes».

Respecto a la acción del municipio, Barbieri manifestó: «Walter Lemme nos expresó que pondrá su mayor voluntad y señaló que empezarán a hacer controles a partir de mañana (hoy)», puntualizó al tiempo que remarcó que «los problemas son muchos, debido a la circulación de trabajadores y vehículos que hay en el predio. Es un tema que seguiremos de aquí en mas, aunque ya lo habíamos empezado a tratar, lo que pasa es que el crecimiento del parque, con la incorporación de industrias es cada vez mayor y a raíz de eso es que aparecen estos problemas».

Diario La Campaña
Fuente: www.dechivilcoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes