Última asamblea APPIC

Última asamblea APPIC

El pasado 22 Agosto la ASOCIACIÓN PROPIETARIOS PARQUE INDUSTRIAL CHIVILCOY realizó una asamblea ordinaria en las instalaciones de la empresa HENKEL, contando con la presencia de representantes de 15 EMPRESAS.
Entre los temas tratados se resolvió reclasificar la Reserva para Equipamiento como Fondo Operativo y seguir recaudando la Reserva como hasta ahora.
Se renovó la mitad del Consejo de Administración quedando conformado de la siguiente manera:
PRESIDENTE, JORGE BALLERINI – MET. GUEMES
VICEPRESIDENTE 1, GRACIELA BERRUTTI – TALLERES BELGRANO
VICEPRESIDENTE 2, GUILLERMO PIATTI – PIATTI S.A.
SECRETARIO, MARIANO PITELLI – GRÁFICA PITELLI
PROSECRETARIO, CRISTIAN CERELLA / CAROLINA BRIZUELA – HENKEL
TESORERO, LUCIANO GIACOMINI – CNC MITRE
PROTESORERO, VICTORINO GALLINO – CARGILL
VOCAL, ÁNGEL GARIBOTI – PUERTO SECO Y LOGÍSTICA CHIVILCOY
VOCAL, GUSTAVO CAGGIANO – CAGGIANO
VOCAL, NÉSTOR CORONA – FIDEERA CHIVILCOY S.A.
VOCAL, MARTíN HERSCOVICH – MUNICIPALIDAD

Hizo una exposición el presidente de la Asociación y la administradora sobre el comienzo de la construcción del acceso nuevo, utilizando el ANR (Aporte No Reembolsable) otorgado por Nación, en conjunto con la Municipalidad de Chivilcoy. Se informo también de la altísima probabilidad de la construcción de un Centro de Capacitación mediante la utilización de Crédito Fiscal para Instituciones. El Director de Producción Martín Herscovich informo que ya se están revalidando los boletos para enviar a refrenda del Consejo Deliberante, y luego se realizaran las escrituras correspondientes.
Se resolvió la formación de 3 comisiones, se propusieron a distintas personas que luego deberán aceptar su participación:
COMISIÓN DE SEGURIDAD, integrada por los responsables del Plan de Contingencia y Crisis de la Asociación: HECTOR CARROZZO, VICTORINO GALLINO, GERARDO SPINELLI, GUILLERMO PIATTI y el ing. RAÚL VILA.
COMISIÓN DE MANTENIMIENTO: integrada por Graciela Berrutti, Ángel Garibotti y Néstor Corona.
COMISIÓN DE CAPACITACIÓN: integrada por Luciano Giaccomini, Jorge Ballerini, Gustavo Caggiano y Julio López.
Las comisiones deberán establecer la periodicidad en que van a reunirse, fijar sus objetivos, llevar un libro de sus resoluciones y presentar las mismas al Consejo de Administración y a la administración.
Se evaluaron en términos generales positivamente los servicios. Se ordenara al servicio de portería que realice un control más exhaustivo del ingreso de camiones que no son del Parque, fundamentalmente los fines de semana. Se reiterara el pedido de que la garita se encuentre en perfectas condiciones de higiene. Se informó del acuerdo celebrado con la empresa El Chalero para que realice el mantenimiento del pasto a cambio del pago de la deuda de cargas comunes. La empresa se juntara con la comisión de mantenimiento para definir un ajuste del precio.
Se resolvió firmar los acuerdos con la empresa Brenson S.A. (Concesionario Oficial Ford) y Movistar para la obtención de beneficios para las empresas radicadas en el Parque.
Se establecieron como metas para el ejercicio 2014/2015: terminación del acceso nuevo del parque, concreción del Centro de Capacitación/Comedor, mejoramiento y ordenamiento del tránsito y estacionamiento vehicular, gestionar mejoramiento de la iluminación fundamentalmente en la parte nueva del parque, realización de cordón cuneta en los lugares faltantes, colocación de una cámara de seguridad en la entrada al Parque. Definir cuáles serán las especies de árboles que se puedan plantar. También se realizará una reunión con la empresa Eden por problemas en el suministro de energía.
Se realizara un estudio para poder reformular el método de liquidación de cargas comunes, y se presentara previamente al Consejo de Administración.
Además se informó que del 22/09 al 26/09 se realizara en el predio comunitario un Encuentro Provincial de Escuelas Industriales a nivel regional. Se realizará una pequeña exposición del parque y sus empresas. La organización está a cargo de la Dirección Provincial de Escuelas Industriales, con la que colaborara la Asociación y la Municipalidad de Chivilcoy.

 

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes