Una nueva fábrica para «Argentina Trabaja»

Una nueva fábrica para «Argentina Trabaja»

En un acto encabezado por el intendente Darío Speranza y con la presencia de los trabajadores de la Cooperativa «Argentina Trabaja», el pasado martes fue inaugurada una fábrica de caños y postes en el predio del Corralón Municipal.
Junto al jefe comunal y el Coordinador de Cooperativas, Norberto Améndola, participaron de la presentación la administradora del Parque Industrial, Natalia Barbieri, y el presidente de la Asociación de Propietarios, Jorge Ballerini. También fueron de la partida otros funcionarios del Ejecutivo y representantes de empresas locales.
Los flamantes talleres de la Cooperativa «Argentina Trabaja» fabricarán caños para alcantarillado y postes de cemento, que se suman a su producción de ladrillos, baldosas, bloques de hormigón, trabajos de herrería y carpintería de aluminio.
Améndola señaló la importancia del apoyo estatal para el emprendimiento: «Este grupo, que viene trabajando ya hace cinco años, tiene un nuevo desafío por delante: brindarles a todas las instituciones de bien público y dependencias municipales los elementos que requieran. Queremos difundir esta idea y entrar en el mercado privado. El Estado está contribuyendo de una manera increíble para que los empleados se capaciten y puedan desarrollarse, por eso quiero agradecer el compromiso del intendente Speranza».
A su turno, el jefe comunal expresó: «Creemos que esto se suma a todas las cosas que venimos haciendo para que los trabajadores tengan un salario digno y, además, puedan vender un producto de alta calidad para distintos trabajos en toda nuestra comunidad. Esto se realiza con esfuerzo, con sacrificio y con la ayuda del Estado; como lógicamente tiene que ser. Ojalá que, trabajando humildemente, las cosas salgan como las soñamos aquellos que queremos un Chivilcoy mejor, y con más inclusión, cada día».

Estudio Mate
Fuente: Parque Industrial Chivilcoy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes