Visita del intendente de Malargüe

Visita del intendente de Malargüe

El consorcio del Parque Industrial recibió el último miércoles la visita de una delegación compuesta por el intendente de la ciudad mendocina de Malargüe, contador Juan Antonio Agulles. El jefe comunal estuvo acompañado por otros referentes provinciales y por el Dr. Fabricio de Arriba Arévalo, jefe de la Dirección de Desarrollo y Promoción Industrial bonaerense.
Tras recorrer las instalaciones del Parque y encabezados por el presidente del Consorcio, Jorge Ballerini, anfitriones y visitantes se reunieron en una mesa de intercambio que tuvo lugar en el SUM del Centro Industrial y Comercial. Allí fueron recibidos por el vicepresidente de la institución, Julio Morrone, y por su gerente comercial, Pablo Reynaldi. También fue de la partida el Secretario de Producción de Chivilcoy, Ing. Carlos Cadavid.
En declaraciones al programa de Radio Local El Tranvía, Ballerini destacó la importancia de la visita de referentes de la producción a nuestro Parque Industrial, así como el hecho de que las autoridades provinciales lo hubieran elegido para recibir a funcionarios de otros lugares del país.
Por su parte, De Arriba Arévalo señaló que el gobernador Daniel Scioli ha sido muy claro en sus esfuerzos por federalizar el desarrollo de la industria a lo largo y a lo ancho del territorio provincial y por potenciar el agregado de valor en origen, logrando duplicar la cantidad de parques industriales.
«El 84 % de los parques está en el interior de la provincia de Buenos Aires, y es importante el intercambio de experiencias. Hay que tener en cuenta todos los beneficios que tienen las empresas que se radican en los parques: el ordenamiento territorial, la convivencia pacífica entre las partes residencial, comercial e industrial… Las ventajas son de todo tipo: administrativas, financieras… Y las políticas del gobernador Scioli encierran propuestas concretas de creación de trabajo y sus metodologías: esa es la forma de obtener logros, tanto en la faz pública como en la privada», concluyó el funcionario.

El tranvía, Radio Local 103.7
Fuente: El tranvía, Radio Local 103.7

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios recientes